¡LO HICIMOS!
Este post está dedicado a aquéllas familias que se están pensando realizar el Camino. Ante todo, simplemente por pensarlo, enhorabuena. Significa que no es una familia estandar; adicta a vacaciones enlatadas en Benidorm, en una "ciudad de vacaciones" o en un parque temático como Disneyland. Si están pensando en realizar el Camino, utilizando para ello días de descanso familiar, es porque saben que el tiempo es oro y cada segundo de nuestros hijos pesa tanto como los granos de arena en los relojes de arena. Y por ello, lo repito: enhorabuena.
A lo largo de los próximos post es mi intención recopilar las hazañas familiares de cada una de las 7 etapas con las que el Equipo Familia logró conquistar el Camino. Pero antes, quisiera animar a todos aquellos quienes consideran que pueden hacerlo. Sí, se puede. Claro que se puede. Mi marido y yo tenemos 5 tesoros: Miguel con 12 años, Juanma con 10, Marta con 8, Sam con 6 y Fco. Javier con 4. Todos anduvieron los 118 km. desde Sarria (no perdonamos ninguno) y todos recibieron su Compostela el día 23 de agosto de 2018.
Por supuesto que no fue cuestión de suerte ni tampoco de locura. Ha sido fruto de una cuidada planificación y, por supuesto, cosechar lo sembrado en años anteriores. De lo contrario, dudo que con un niño de cuatro años hubiéramos podido atisbar las tres torres de Santiago. Por tanto, si le interesa descubrir cómo llegar para abrazar al Santo, le invito a adentrarse, a través de los siguientes posts, en nuestra peculiar y única historia familiar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario