La familia es base de la sociedad y el lugar donde las personas aprenden por vez primera los valores que les guían durante toda su vida.

Juan Pablo II

martes, 25 de marzo de 2014

Mejor con chocolate...

¿Qué tal la semana delante de la cámara? ¿Difícil?

 Desde que tengo hijos, reconozco que me gusta mucho más estar detrás de la cámara. De hecho, me gustaría llevar una encima cada segundo para captar la vida de mis hijos:

 - un gesto simpático de Francisco Javier,
 - la fila de coches interminables que ha conseguido hacer Sam,
 - los bailes locos de Marta,
 - los deberes impecables de Juanma,
 - las inteligentes deducciones de mi hijo Miguel...

 A veces, eso de las gafas google no suena tan mal. Mi vida ahora está llena de "momentos inolvidables" y me gustaría poder tener una libreta para apuntarlos y recordarlos. ¡Que pena que no pueda ser así! Aunque me gusta pensar que un día, allá arriba, volveré a poder disfrutar de todos los momentos vividos con mucha más intensidad.

 No creo que Dios deje que todos estos momentos se pierdan en el tiempo.

 He aquí un claro ejemplo de lo que hablo: dejo para el recuerdo la experiencia del primer helado de chocolate de mi hijo Sam. El abuelo "recompensó" este sábado a sus nietos con unos fabulosamente enormes cucuruchos de chocolate. Sam nunca había probado uno y creo que la sobreexcitación de tener uno para él solo delante suya le provocó una llantera de confusión. La abuelita vino al rescate y lo sentó en el suelo para que disfrutase a sus anchas y sin temor de ese nuevo "trofeo".

 He aquí el resultado...
 
Esos enormes ojos siempre acaban hechizándome...


Saludos, Ana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario