La familia es base de la sociedad y el lugar donde las personas aprenden por vez primera los valores que les guían durante toda su vida.

Juan Pablo II

jueves, 20 de marzo de 2014

Ponerse delante de una cámara

Un blog que sigo planteaba celebrar la "semana delante una cámara". Me chocó la petición y leí con atención el post. Me gustó lo que leí.

 Planteaba que siempre hay alguien en toda familia que se dedica a hacer fotos y a esconderse tras la cámara, de forma que, cuando venía el resto a darse cuenta, no había apenas fotos de él o ella. En mi caso, enseguida supe quién es esa persona, mi padre. En todos los álbumes que tenemos de pequeños, podría salir como mucho en cinco fotos. Creo que no más.

 Ayer fuimos a celebrar con mi suegra y mis cuñados el día del padre. Hicimos fotos...y creo que se puede identificar claramente quien se esconde tras la cámara en mi familia...



 Hay que romper con esa tendencia... al fin y al cabo, dentro de unos años, mis hijos bucearán entre todas estas fotos buscando imágenes para recordar... y pasará como a mí ahora, que apenas puedo encontrar alguna de mi padre.

 Así que, "semana de ponerse delante de una cámara". Como ejercicio, intentemos hacer al menos una foto diaria a aquéllos que tienden a desaparecer. Y si es divertida, mejor que mejor. Voy a intentar cumplir ese propósito, si lo logro, ya veremos.

Saludos, Ana.

PD. ¡Conseguido!

No hay comentarios:

Publicar un comentario