Permitid que me presente. Me llamo Ana y tengo 35 años. Como pone el título, soy madre de cinco hijos. Dejo eso caer porque es lo que más llama la atención. Lo primero que dice la gente cuando digo eso es:
¿¡CINCO HIJOOOOOOOOSSSS!?
y yo respondo: "si, cinco hijos".
Y me quedo pensando que es difícil equivocarse en el número de hijos. Uno puede equivocarse en la dirección de la casa, por ejemplo, o el día en el que estamos, pero ¿en el número de hijos? No es como si dijera:
"me llamo Ana y tengo cinco hijos. ¡Ay! perdón, quería decir dos."
En fin, es verdad que hoy en día esto no es normal, pero bueno, tampoco por ello hay que crucificar a la presente. Y es que, en cuanto lo dices, la gente te pone cara como si de repente un T-rex estuviera detrás tuya a punto de engullirte... (Aclaración, no es que me haya dejado olvidado un hijo en esta foto, es que en ese momento Francisco Javier estaba en mi barriga).
Pero además, soy esposa desde hace diez añitos (madre mía, cómo pasa el tiempo) y si eso es poco, también soy profesora en un instituto en Murcia. Por si no me creeis, os dejo el enlace a la página web de mi Instituto. http://www.murciaeduca.es/iesgerardomolina/sitio/
Así que, en resumen soy Madre, esposa y trabajadora todo a la vez y procurando no morir en el intento.
¿La razón de este blog? Se trata de un intento inútil de no mostrarme en el futuro ante mis hijos como una auténtica Inmigrante Digital (¿a que mola la expresión?) y por otro más actual, para que mis alumnos vean que su profe "mola" y sabe algo de esto que llaman la WEB 2.0. Mi intención en cuanto vuelva de la baja de maternidad es construir un blog de aula del módulo FOL.
En fin, poco a poco iré añadiendo entradas, a ver si logro estructurar algo coherente.
Abrazos a todos los lectores.
Buen comienzo. Espero las próximas entregas.
ResponderEliminarthanks,bro
ResponderEliminar