La familia es base de la sociedad y el lugar donde las personas aprenden por vez primera los valores que les guían durante toda su vida.

Juan Pablo II

jueves, 20 de febrero de 2014

¡Ole por HERO!

Esta mañana he visto un anuncio en internet que me ha hecho sonreir. Son uno de los pocos anuncios positivos que hay ahora en la TV, más preocupada por amargarnos la vida que en hacernos felices.


 Y me ha gustado tanto, que le hago publicidad y lo reproduzco en mi blog. Merece la pena la cultura de la vida.

 Y todo lo que dice es cierto... ¿quien me iba a decir a mí hace unos años que dejaría de ser una para ser 7 (5+2)? jajaja, y cierto, NO LO CAMBIARÍA POR NADA DEL MUNDO.

Esta mañana  mi hijo F. Javier de dos meses me ha sonreído al mirarme con esos ojazos azules al cogerlo, Samuel ha ido ilusionado con sus botas nuevas al cole, Marta le ha dado un gran abrazo a su profesora porque está malita, Juanma y yo hemos terminado su cuaderno viajero completamente llenos de purpurina (está malo con anginas) y Miguel me ha vuelto a contar la leyenda del Cid Campeador que le narró su abuelo el domingo. Todo eso en una mañana... y para colmo, le enseño a mi marido un vestido nuevo (bueno vale, dos vestidos nuevos) que me he comprado en Amazon (una se las ingenia para ir de compras cuando ir físicamente a una tienda se convierte en misión imposible) y me contesta preocupado que a ver cuando puedo ponérmelos porque "solo voy del colegio a casa y de casa al cole"... jajaja.

 ¡¡Pero si es lo mejor!!

En fin, a todos los papis allá afuera, un sincero homenaje. Y aunque duro a veces, merece la pena. Mañana saborearé con más gusto aún las tostadas con mermelada de HERO.

Saludos, Ana



No hay comentarios:

Publicar un comentario